Borrar
Tablas en el derbi entre Navalmoral FS y UEx Cáceres, 5-5, tras un emocionante choque

Tablas en el derbi entre Navalmoral FS y UEx Cáceres, 5-5, tras un emocionante choque

Los cacereños llegaron a ponerse 1-5, empatando los locales con goles de Fermín, Torre y Nando en dos ocasiones

Miguel Camacho

Sábado, 24 de marzo 2018, 21:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lluvia de goles en los partidos de los equipos extremeños de Segunda B en la vigesimoquinta jornada. En el grupo IV, en el derbi provincia, Integra2 Navalmoral y Cáceres UEx empataron a cinco goles en un atractivo partido que acabó con esa espectacular igualada que no les sirve a ninguno de los dos. Mientras tanto, Ibereólica Cerro de Reyes en el grupo V consiguió vencer con claridad por 3-7 en cancha del África Ceutí para seguir en la estela del líder.

El choque de paisanos se decidió tras una segunda mitad de ida y vuelta que terminó en igualada que supo a poco. Navalmoral y Cáceres estuvieron más encogidos y tuvieron mucho menos ocasiones para marcar en los primeros veinte minutos, aunque fueron vistosos también. Chispi adelantó a los locales, aunque Aitor con dos tantos remontó para los visitantes antes del descanso.

En la reanudación, otros dos nuevos goles de Aitor, el gran protagonista de los universitarios, y otro de Alejandro colocaron en los primeros cinco minutos un esclarecedor 1-5 en contra de los moralos, que le echaron casta y poco a poco se hicieron con el control. Fermín, Torre y Nando, éste por partida doble, empataron a falta cuatro minutos para el final.

El Integra2 estaba crecido y arriesgó con portero-jugador en busca de la gran machada, pero se quedó cerca ante un Cáceres que se le hizo largo el encuentro.

En la clasificación, con una jornada pendiente de recuperar ambos, Navalmoral continúa quinto con 42 puntos, mientras que los cacereños son decimocuartos con 23, cerrando el trío de descenso.

Ganó el Cerro en Ceuta

Por su parte, el Cerro, que viajó a Ceuta solo con seis jugadores, arrancó una valiosa victoria para seguir a cuatro puntos del primero Xerez, pero también con un partido menos disputado, por lo que la emoción está servida.

Más aún cuando en la próxima jornada, después de Semana Santa, pacenses y jerezanos se medirán en La Granadilla. Apelando a la épica, el Ibereólica ganó al Ceutí con tesón y garra. Los goles de Nene (2), Sergio (2), Roberto, Samuel y Borja hicieron justicia a un equipo necesitado de este tipo de gestas para creerse que puede repetir título.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios